Bio

Hola!

Me llamo Gabriel Matías Vich y soy del barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el 2009 me he ido capacitando extracurricularmente en las áreas de informática,
comprendiendo el armado de equipos, software y redes. El ámbito del diseño, abarcando el dibujo vectorial, el retoque fotográfico, edición de video y más. La rama del arte, transitando la fotografía profesional, el arte generativo, robótico y sistemas multimediales de captación de movimiento. Por último el área de Emprendedorismo, aprendiendo a crear proyectos, manejo de redes sociales para la empresa, finanzas, negocios, desarrollo de startup y proyect manager.
También desde el 2009 he comenzado mi trayectoria laboral, primero dando clases particulares de informática a domicilio, posteriormente realizando servicios freelance de fotografía y diseño gráfico.

En el 2016 comencé un emprendimiento, junto a unos muy buenos amigos, entre los tres formamos un equipo interdisciplinario y brindamos servicios integrales de diseño, arte y multimedia. Emprendimiento al que nombramos, Meet.

Soy un creativo por naturaleza, estrictamente ordenando y detallista. Me siento capacitado para afrontar desafíos, detectar problemas y transformarlos en oportunidades de crecimiento mediante soluciones concretas. En varias entrevistas laborales me han dicho que mi curriculum está sobre calificado, yo más bien diría que me encuentro ansioso por nuevas experiencias que enriquezcan mi trayectoria profesional. Contando siempre con el recorrido ya hecho y los conocimientos adquiridos.

Me avalan:

 
error: Contenido Protegido y con Derechos de Autor