Avivate Más

Studio Medialab

Mi nombre es Gabriel Vich y soy Fundador y Coach de Marca de Avivate Más, que nace como una revolución de mi anterior estudio Studio Medialab. El objetivo de este nuevo estudio creativo de diseño y marketing es avivar a nuestras marcas de la potencialidad de las mismas maximizando sus fortalezas y minimizando sus debilidades a la mínima expresión.
 
Mi rol principal es del asesorar a emprendedores y dueños de marcas y emprendimientos, el fuerte de este estudio es el de acompañar a nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos y hacer crecer sus proyectos.
 
Complementariamente aquí desarrollamos todo tipo de diseños, piezas gráficas, videos y webs; además de nos encargamos de las tareas de marketing para nuestros clientes, incluyendo: estrategias, planificación, inversión publicitaria, community manager y mucho más.

Cómo trabajamos?

1º Entrevista y Asesoramiento Exclusivo

La primer instancia es conocer a fondo tu marca y tus objetivos para ella, conocer tus fortalezas y debilidades. Saber que metodologías de marketing y de identidad de marca están trabajando y evidenciar los problemas para resolverlos y las fortalezas para mejorarlas.

Tenés sitio web? Logo? Redes Sociales? Estrategias de Marketing?

Vamos a evaluar tu proyecto o emprendimiento para tomar las decisiones que hagan que de ahora en más solo crezca y se expanda!

Team work process. young business managers crew working with new startup project. labtop on wood table, typing keyboard, texting message, analyze graph plans.
Colleagues giving a fist bump

2º Plan de Acción

Una vez que evaluamos la situación actual de la marca, es hora de tomar decisiones!!

Elaboramos un plan de acción a medida del cliente para cumplir los objetivos solicitados e identificados previamente.

3º Producción y Diseño

Es hora de Manos a la obra!

Una vez elaborado el plan de acción y consensuado con el cliente hasta el mínimo detalle llega el momento de hacer las ideas realidad.

Nos encargamos de la programación de los sitios web y tiendas; y ponerlas en funcionamiento, realizamos piezas gráficas para todo tipo de uso y con una excelente calidad, producciones de fotos en interiores o exteriores en donde nos encargamos de todo: lugar, modelos, maquillaje, locaciones, proveedores, etc. Ponemos en marcha las estrategias de marketing con todo lo que eso implica y afianzamos sus redes sociales.

No tenés que preocuparte de nada, Nosotros nos encargamos de todo!

176636-OW9G9J-836
Business people meeting to discuss the situation on the market.

4º Evaluación de Resultados

Es muy importante evaluar los resultados de toda planificación y posterior puesta en acción y sobre todo estar acompañados por expertos como nosotros que los guíen a la hora de tomar nuevas decisiones que repercutan en el rumbo de su emprendimiento, empresa o pyme.

Para ello es que coordinamos un encuentro mensual para analizar resultados y continuar trabajando juntos!

No te vamos a soltar la mano!

 

Ellos ya me eligieron, ahora te toca a vos!

 

error: Contenido Protegido y con Derechos de Autor